Coachella 2012 es uno de los eventos a nivel musical del año, y prueba de ello es que lo incluimos ya en 2011 como uno de los espectáculos que nadie se podría perder. A algunos nos resulta, sin embargo, un viaje demasiado largo, sin contar con el hecho de que las entradas se agotaron en apenas 3 horas. Vista esta expectación, no es de extrañar que YouTube, el gigante de los vídeos en Internet, haya decidido retransmitir el evento en directo.

El anuncio venía hace unas horas, a través del canal oficial de YouTube en Blogger, donde se dan algunos detalles de lo que será la retransmisión. Básicamente, se nos presenta el cartel, que ya conocemos, y en el que hay bandas de la talla de At The Drive-In, The Black Keys, o incluso los electrónicos Miike Snow y Swedish House Mafia, y además se nos dan los horarios para que no nos separemos del ordenador los tres días de conciertos.

Todo comienza a las 3:50PM en horario del Pacifico (PT), o a las 6:50 si nos guiamos por el horario del este (ET) de éste viernes, es decir, en apenas unas horas. Toda una buena noticia para empezar el fin de semana y de hecho para completarlo, sobre todo los que no tenemos el placer de asistir al esperado festival.