El Lollapalooza Brasil tuvo varias sorpresas. Además de una lista de artistas sorprendente que estando tan cerca (vivo en Argentina) me hizo envidiar a todos los que tuvieron la posibilidad de ir y disfrutar de tanta buena música. Una de las presentaciones a las cuales hubiera ido a disfrutar es la de Band of Horses, quienes presentaron un show acústico que hizo disfrutar de una tarde excepcional de sol y buena música.

Pero eso no es todo, sino que además la agrupación presentó una nueva canción, que lleva el título de "Long Vows" y que no sabemos bien cómo estará interpretada en su nuevo álbum ya que, como dije, hicieron una versión acústica. Sea como sea, la canción es una preciosidad, transmite una paz y un amor bellísimo. El clásico rasgueo folk con un punteo que recuerda un tanto a Fleet Foxes y una batería acompañando desde el fondo de una manera casi imperceptible, marcando el ritmo y siguiendo de cerca a la música.

No será raro que "Long Vows" pase a formar parte de la nueva producción de Band of Horses. Como anunció la agrupación en una nota de prensa, en estos momentos están preparando lo que será su cuarta producción que llega dos años después de Infinite Arms.

Les dejo el video de la presentación en el Lollapalooza Brasil para que puedan disfrutar de "Long Vows":