Hacía ya unos meses que no sabíamos de Paramore. Sin embargo, la vocalista y líder de la formación, Hayley Williams, ha escrito un comunicado que ahora podemos leer en la web oficial del grupo. En algo más de cinco párrafos, la artista desvela que el trabajo para el nuevo disco ya ha comenzado. Además, comenta que el productor de la nueva placa es Justin Meldal-Johnsen, quien ejerciese la misma tarea en Hurry Up, We're Dreaming de M83. Otros tal vez lo conozcáis por ser el bajista de NIN. En palabras de Hayley:

Los chicos y yo entramos a grabar una canción para nuestro cuarto disco hace una semana y media, y fue muy emocionante. Después de acabar la sesión de estudio, tuvimos claro que el sonido era el correcto. Así que no queremos retrasarlo más: el productor de nuestro cuarto disco es Justin Meldal-Johnsen. ¡Y qué más da! Podemos decir que la canción que grabamos se llama "Daydreaming".

Aunque el proceso del nuevo álbum, todavía sin título, ya ha comenzado, Williams advierte que el grupo se va a tomar su tiempo y que, por ello, es posible que no esté listo para este mismo año. 'Nunca hemos invertido tanto tiempo y cuidado en un disco de Paramore', dice la cantante.

Sea como sea, Paramore se juega más de lo que parece con el nuevo álbum. Tras los cambios de formación que se produjeron a finales de 2010, Hayley tiene motivos más que suficientes para cuidar cada detalle de su nuevo LP. Aunque, siendo realistas, el peso de la banda siempre lo ha llevado ella. Seguiremos informando.