A principios del pasado mes de febrero estuvimos hablando del vocalista de Interpol, Paul Banks, que tenía planes de retomar su andadura en solitario este año. Y así será, pues, según podemos leer en la web de Matador Records, el artista publicará un EP llamado Julian Plenti Lives… el próximo 12 de junio.

La portada del trabajo es la que podéis ver ilustrando estas líneas. Contendrá cinco canciones, tres de ellas versiones de Frank Sinatra, J Dilla y Hardol Faltermeyer, y será la antesala de un LP que llegará en otoño de este 2012.

El EP se pondrá a la venta en formato digital, así como en una tirada limitada a 2.300 copias en vinilo y de 1.500 en CD -curioso que el número de vinilos sea superior al de CD's-. Después encontraremos una canción instrumental, "Cavern Worship", y "Summertime Is Coming", que está inspirada en la belleza y en la melancolía. Podéis consultar el listado de temas a continuación:

  1. "Perimeter Deactivated" (versión de Harold Faltermeyer)
  2. "Summertime Is Coming"
  3. "Mythsysizer" (versión de J Dilla)
  4. "I'm A Fool To Want You" (versión de Frank Sinatra)
  5. "Cavern Worship"

Sobre Interpol no sabemos nada más de lo que ya sabemos desde la publicación de su homónimo y cuarto disco de estudo en 2010. El bajista Carlos Dengler abandonó la banda y justo después comenzó un parón en el que, según el baterista Sam Fogarino, serviría para descansar y trabajar en proyectos alternos. Y justo eso es lo que parece estar haciendo el vocalista de Interpol. Observando sus planes, parece que no tendremos nada nuevo de la banda hasta el año que viene.