Los White Rabbits andan de estreno con su nueva producción Milk Famous, presentada de manera oficial el pasado 6 de marzo y de la que ya tuvimos la oportunidad de escuchar el primer sencillo, "Heavy Metal", una melodía sensual y acompasada que además vino acompañada de un video tétrico, por decir lo menos.

Ahora la banda está promocionando su nuevo single, "Temporary", una melodía mucho más movida y apta para la pista de baile aunque con unas buenas guitarras de indie-rock al final. El grupo decidió recurrir nuevamente a Andrew Droz Palermo para producir su video promocional, aunque en este caso no tenemos a un trío siniestro, como en su primer audiovisual, sino a la banda en la consabida presentación de estudio interpretando esta canción.

Para darle un poco de sabor y ritmo disco, el director le agregó una serie de luces que producen un efecto tipo caleidoscopio, además de tomas oscuras y borrosas que cambian y se animan al ritmo de la melodía. El resultado ya está muy visto, al menos en cuanto a concepto (recordemos por ejemplo el el último sencillo de Bear in Heaven), siendo creo yo una alternativa muy práctica para bandas deseosas de promocionar su disco sin querer gastar mucho tiempo (o dinero). Pero la canción es bastante buena, tremendamente pegajosa y digna de una buena escuchada: