Decir que Mick Jagger es una de las personas más importantes de la historia del rock, guste lo que hace o no con The Rolling Stones, es sin lugar a dudas una obviedad. El artista viene haciendo música hace décadas y junto a su agrupación logró influenciar a algunos de los músicos más relevantes que vinieron después de él y crecieron escuchándolo. Por eso no es extraño que Mick estuviera en el último episodio de la última temporada de Saturday Night Live junto a Arcade Fire, una de las bandas indie más importantes de la actualidad, Foo Fighters, iguales en su estilo, y Jeff Beck.

Un programa que los amantes de la música no podíamos perdernos.

Jagger, que fue el encargado de hostear el programa, se encargó de tocar tres temas, tocó "Ruby Tuesday", "The Last Time" y "She's A Rainbow". Además tocó, junto a la banda liderada por Dave Grohl, "19th Nervous Breakdown" y "Tea Party" junto a Jeff Beck. Con Arcade Fire tocó "Ruby Tuesday" y "She's A Rainbow" y el show terminó con una despedida a la actriz Kristin Wigg que reveló que no continuaría formando parte del cast del famoso programa.

Mientras tanto, para los que quieran alguna novedad en relación a The Rolling Stones, se supone que la banda celebrará los 50 años haciendo un tour en todo el mundo el próximo año.