Lo nuevo de Simian Mobile Disco lo venimos escuchando hace ya un buen rato y, después del reciente lanzamiento de su última producción, que se llama Unpatters, la agrupación decidió presentar un nuevo video.

El videoclip que le viene a poner imágenes, o mejor dicho lásers en este caso, a la canción "Pareidolia" fue realizado por Kate Moross y Hans Lo. Para los que tengan todavía dando vuelta en la cabeza el último nombre, quizás lo recuerden porque fue también el encargado de dirigir "Put Your Hands Together", que fue el video que presentaron a fines de abril.

En el clip lo único que podremos disfrutar es de lásers. En él se encargaron de hacer un show de lásers más que interesante. Al ser un track de casi 7 minutos con sonido progresivo que sube hasta explotar y, después, se va apagando poco a opco. En él solo se pueden ver luces y más luces y, particularmente, me llegó a aburrir. Sea como sea, también es cierto que el resultado es muy bueno. Sobre todo porque los lásers siguen el ritmo de los sonidos.