Hace un tiempo que sabemos de la gran vuelta de The Hives. Hace unas cuantas semanas Randal [les estuvo hablando de "Go Right Ahead", que es la primera canción que la banda dio a conocer después de haber estado tanto tiempo fuera de la escena musical. El track es un tema pegadizo como todos los hitazos que lanzaron a lo largo de su carrera los suecos.

En esta oportunidad The Hives baja un poco la ansiedad de sus fanáticos con la presentación del video de la misma canción.

Lex Hives, que fue completamente producido por ellos, será lanzado oficialmente el 5 de junio y sucederá a Black And White Hives, que fue lanzado en el 2007. En total el álbum estará conformado por 12 canciones, entre ellas "Go Right Ahead" que aparece como segundo en el LP.

Hace un tiempo Pelle Almqvist estuvo hablando de lo que será el disco y aseguró que el sonido, en algunos casos, se alejará muchísimo de sus anteriores producciones pero que, obviamente, no perdieron su toque y continuarán con la onda que tenía The Hives desde sus comienzos.

El video recuerda, al comienzo, esa especie de recital alternativo que hizo Radiohead (From the Basement). Como siempre, los Hives están vestidos de punta en blanco con sus afamados smokings, y no hay mucho más que ellos tocando en una habitación repleta de músicos. La verdad, no es la gran cosa.

Este es el tracklist:

'Come On!'
'Go Right Ahead'
'1000 Answers'
'I Want More'
'Wait a Minute'
'Patrolling Days'
'Take Back The Toys'
'Without The Money'
'These Spectacles Reveal The Nostalgics'
'My Time Is Coming'
'If I Had A Cent'
'Midnight Shifter'
'High School Shuffle' (digital bonus track)
'Insane' (digital bonus track)