Apenas unas horas después de hablar del nuevo y extraño disco de Animal Collective, ya tenemos la que es la portada de la décima iteración discográfica de estos estrambóticos genios del rock neo-psicodélico, por llamarlo de alguna forma. Centipede Hz, un nombre que a priori puede parecer extraño pero que a algunos nos suena muy bien, ha sido elegido como título para una producción que correrá a cargo de la propia banda además de Ben Allen, que hará las labores de mezcla.

¿Y que tenemos en la portada? Pues lo que veis a la cabecera de este artículo. Una imagen que a priori entra directamente y es difícil de olvidar, aunque esta vez nos quedamos sin ilusión óptica, como la del trabajo anterior, Merriweather Post Pavilion, disco que dicho sea de paso sólo aumentó la popularidad de una banda que parece no sólo entrar por los oídos, sino también por los ojos.

Como ya dijimos, habrá que esperar unos meses, hasta el 3 de septiembre, para ver cómo suena este nuevo trabajo, pero creo que podemos adelantar que volverá a no dejar indiferente a nadie.