En septiembre del año pasado Sarah Assbring, mejor conocida en el mundo de la música como El Perro del Mar reveló al mundo uno de los temas que conformarían su nuevo disco, Pale Fire, una placa inspirada en sucesos políticos más que románticos y que, de acuerdo con lo que hemos escuchado, parece mostrar una cara mucho más electrónica y experimental de la cantante.

Esta era de hecho la ruta sonora por la que caminaba dicho tema titulado "What Do You Expect", y que ahora continúa en un nuevo track llamado "Innocence is Sense", melodía que la cantante estrenó el día de hoy en su cuenta en Tumblr con el siguiente mensaje:

"Así que esta es mi primera introducción a Pale Fire. Es el video de "Innocence is sense", que fue dirigido y filmado por el fantástico Boe Marion. La canción también está disponible en Soundcloud. Bajenla mientras puedan".

Como ya dijimos, el tema está orientado a la electrónica y suena más como una exploración auditiva un poco avant-garde que una canción en forma, del tipo de las que ya nos tiene acostumbrados la cantante. El video va por el mismo estilo, pues muestra a Sarah en un disfraz bailando en una especie de hotel minimalista acompañada de algunas proyecciones. La canción francamente no me pareció tan accesible pero tiene algo de misterio. Además, al menos nos indica que ya no estamos tan lejos de la fecha en la que finalmente se lanzará esta nueva producción. Vean el video y juzguen ustedes mismos.