Según leemos en Indie Wire, Antony Gonzalez de M83 será el encargado de escribir la banda sonora de la nueva película de Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy, que llevará por título Oblivion y que contará con Tom Cruise y Olga Kurylenko como protagonistas. El artista se ha desplazado hasta Los Ángeles para trabajar desde el minuto cero en el filme.

Cartel promocional película Oblivion

Esto es lo que ha dicho el artista en referencia a su participación en el soundtrack:

He querido hacer bandas sonoras desde hace mucho tiempo, y empezar con una en un proyecto tan ambicioso, especialmente en la categoría de ciencia ficción, significa mucho para mí. No estoy asustado por estrenarme en el mundo de las bandas sonoras en una gran película de Hollywood, con un gran presupuesto y con tanta presión para que las cosas salgan bien. Me gustan los retos y no me asustan, me animan. Tengo muchas ganas de escuchar mi música tocada por increíbles músicos, una orquesta y tal vez coros. Es una oportunidad para crear algo grande y estoy preparado para ello.

Al parecer, según comenta el director de Oblivion, la elección de Antony fue algo natural. Cuando estaba ideando la película, allá por el año 2005, la música que escuchaba era justo la de M83, así que le sirvió de alguna manera también de inspiración.

Sin duda, será interesante escuchar lo que el artista prepara para esta superproducción. No obstante, los resultados no llegarán hasta el 2013, que es cuando está previsto el estreno de la película.