Uno de los adjetivos más utilizados a la hora de mencionar a The Cribs es divertido. Y la verdad es que la banda parece pasársela bastante bien tanto en el escenario como fuera de él, algo que se refleja no sólo en su música sino en sus videos promocionales. El último que le vimos a la banda fue de hecho un detrás de cámaras para “Come on, Be A No-One”, el primer sencillo de su nueva producción In The Belly Of The Brazen Bull, editada el pasado mayo y que ve a la agrupación regresar a su alineación original luego del fugaz paso de Johnny Marr.

Ahora el trío está presentando un nuevo sencillo titulado "Glitters Like Gold", tema que por cierto abre la producción y que conserva el sabor pop-punk de buenas guitarras y melodías inmediatas que tan bien les sale. En cuanto al video, este fue dirigido por Andy Knowless y Stephen Agnew, quienes tomaron como inspiración principal la estética de los videos de los años 90.

Sin embargo, el dúo de directores no se conformaron con un tono de nostalgia pues quisieron de hacer de este audiovisual algo divertido, tal y como son The Cribs, además de interactivo. Así, tenemos a la banda interpretando la canción mientras aparecen objetos extraños entre tomas, que cambian con distorsión añeja. Pero esto no es todo, pues además podemos ver una especie de trivia de cada uno de los integrantes de la agrupación mientras transcurren los minutos. Qué tan ciertos serán, eso sólo lo saben sus fans, pero lo que es cierto es que ahí no termina la diversión, pues al dar click a cada uno de esos mensajes, el espectador podrá ir a un nuevo video. Así que como ven, una idea divertida y diferente: