The Killers han colgado un teaser en su canal oficial de YouTube para ir abriendo boca ante Battle Born, su nuevo disco. Pero, tranquilos, en esta ocasión no hay ningún fragmento de dubstep. De hecho, por no haber no hay ninguna muestra sonora identificable con el estilo del grupo, puesto que en todo el minuto y medio del clip solo escuchamos una pista instrumental.

En las imágenes, podemos ver a los cuatros miembros de la banda posar con miradas muy serias delante de una hoguera y en lo alto de varios edificios. Entre medias, se van intercalando las letras que conforman la palabra "BATTLE" para, finalmente, aparecer el título completo del álbum junto a una fecha estimada de lanzamiento: otoño de 2012.

En lo poco que podemos apreciar del aspecto musical, nos topamos con unas melodías electrónicas muy ochenteras que pueden recordar al sonido de "Read My Mind" de Sam's Town o "Spaceman" de Day & Age. Parece que la propuesta sonora de Flowers y compañía será más bien conservadora con respecto a su propio estilo, aunque es demasiado pronto para opinar.

El grupo tiene varias actuaciones programadas para este verano. En la por ahora pequeña lista, The Killers incluye su paso por Madrid en el Dcode Fest, que, como sabéis, se celebrará los días 14 y 15 de septiembre.