La colaboración de Rihanna en Mylo Xyloto, el último disco de estudio de Coldplay, ha sido bastante polémica. Como siempre en estos casos, no hay término medio ni indiferencia: o te gusta mucho o no te gusta nada. Lo que está claro es que, gracias a la presencia de la cantante de Barbados, "Princess Of China" ha conseguido encumbrarse como una de las más populares del nuevo álbum. Aprovechando el tirón promocional, sin duda es una decisión inteligente elegir el tema para grabar un videoclip.

Ha sido dirigido por Adria Petty y Alan Bibby, que hacen gala de una gran libertad creativa facilitada por el seguro nada bajo presupuesto del clip. La historia que relatan las imágenes es simple: Chris Martin es un guerrero que camina por el desierto y llega hasta la -suponemos, malvada- princesa para acabar con ella. En lugar de sangre y violencia exacerbada, que es lo que pasaría si fuese Tarantino el director, la cosa acaba en unos arrumacos en el mismo desierto.

Tras su reciente paso por España, Coldplay sigue con la gira de presentación de Mylo Xyloto por todo el mundo. Podéis consultar todas las fechas y detalles en la web oficial del grupo.