Fue el pasado viernes, en el show que ofrecían cerrando uno de los días del Open’er Festival celebrado en Polonia. [Franz Ferdinand]http://cucharasonica.com/tag/franz-ferdinand), una de las bandas que prometió volver en 2012 con nuevo material, ha estrenado cuatro nuevos temas entre los que se incluye “Right Thoughts”, cuyo vídeo (grabado por alguien del público) podéis ver a continuación.

La banda saltaba al escenario tocando el clásico “The Dark Of The Matinee”, para inmediatamente después tocar “Scarlet Blue”, otro de los nuevos temas, caracterizado por ser una canción con bastante ritmo y muchos efectos. Los otros temas fueron **”Trees And Animal”, la mencionada y un tema del que aún no sabemos el nombre.

Además, hay que destacar que Bloc Party, que también actuaba en el festival, interpretó un set cargado de nuevos temas, algo que ya hicieron en su concierto de regreso hace algunas semanas. Según pasan los días 2012 se pone mejor, y desde Cuchara Sónica no vemos el momento en el que se lancen ambos trabajos, especialmente el de Franz Ferdinand, que en cada concierto estrenan nuevos temas, algo que hace que tengamos cada vez más ganas de escuchar que sale de las sesiones en estudio.