Porcelain Raft, el último proyecto del italiano Mauro Remiddi, vio su álbum debut hecho una realidad en enero de este mismo año, una prueba de que su anterior EP no iba a ser una excepción, aunque hayan hecho falta 2 años para escuchar nuevo material.

Afortunadamente ahora parece llegar todo de golpe, y es que Porcelain Raft acaba de lanzar su nuevo vídeo, una buena forma de descubrir un proyecto muy interesante.
El tema elegido ha sido “Strange Weekend”, y en la pieza, de poco más de 3 minutos de duración, podemos ver a Remiddi rodeado de una serie de efectos visuales que hipnotizarán a cualquiera que lo vea.










desde ya uno de los discos que integran el top ten de este año, pieza de gran sensibilidad , me saco el sombrero ante la voz de Remiddi, tremendo.
la cancion es The Way In, no Strange Weekend como se menciona