Los muchachos de Snow Patrol siguen con todo en la promoción de su más reciente producción Fallen Empires, un disco que, si bien no tuvo muy buena acogida entre la prensa, sí ha tenido buena recepción entre sus fans y nos ha ofrecido además algunos buenos sencillos. El grupo ha estado realizando desde el año pasado un largo tour promocional que ya los ha llevado por Europa y Estados Unidos y que los llevará a México el próximo octubre como parte del Festival Corona Capital. Para complementar su visita a tierras latinoamericanas, la banda acaba de anunciar tres conciertos en Brasil en el mismo mes.

La banda estará llevando sus nuevos temas a Río de Janeiro el 9 de octubre, en una presentación en el Citibank Hall de la Ciudad. El 10 de octubre estarán en el CrediCard Hall de Sao Paulo, mientras que un día después se presentarán en el Chevrolet Hall de Belo Horizonte, en lo que será su debut en esta ciudad. Los boletos para las tres presentaciones comenzarán a venderse el próximo 6 de agosto, mientras que para los shows en Sao Paulo y Rio habrá una preventa del 30 de junio al 5 de agosto para tarjeta-habientes de algunos bancos.

Las entradas se podrán conseguir en www.ticketsforfun.com.br, vía telefónica y en diversos puntos de venta. Desafortunadamente parece que estas serán las únicas actuaciones de la banda en este lado del continente por el momento, pues el grupo continuará después con su tour por Estados Unidos. No obstante, estaremos al pendiente por si hay más confirmaciones.