Bloc Party es una de esas bandas que regresan en 2012, después de un año en el que hubo mucha polémica y se llego a especular con la ruptura del grupo. Aun sin saber si es broma o no, Four se edita dentro de muy poco, pero la banda ya parece pensar en el siguiente LP.

Bloc_Party

Ha sido, como no, Kele Okereke, uno de los encargados de orquestar el bulo del año pasado del que hablaba, el que ha dicho que Four tendrá una continuación de una u otra forma.

Por supuesto, también ha expresado que todo dependerá de lo inspirada que esté la banda, aunque ha garantizado que habrá un nuevo trabajo. Las declaraciones vienen después de la polémica de hace unos días en la que se especulaba con que Four sería el último disco de la banda.

Sea como sea, esperemos que sí haya gira del disco, sea o no el último.