¿Qué tienen en común Fun., Flo Rida y Carly Rae Jepsen? Que son las primeras tres canciones más escuchadas del verano en Spotify. Sí, la gente del increíble servicio de streaming anunció cuáles fueron los temas que más se escucharon durante todo junio, julio y agosto en Reino Unido.

En primer lugar se encuentra "We Are Young" seguido por "Whistle" y "Call Me Maybe" ocupa el último lugar en el podio. El cuarto es "Drive By", seguido por, como no podía ser de otra manera, "Somebody That I Used To Know" de Gotye.

¿Dice algo estas canciones que están en los primeros lugares? Sí, que el marketing sigue haciendo de las suyas y pone en los primeros puestos no a la mejor música que se lanza mes a mes sino que pone a los más vendidos, a los más mainstream y que más gente mueven.

Sea como sea, hay algunos dejos de claridad. Al menos está Coldplay, Fun., que viene ya de mucha trayectoria con Nate habiendo creado The Format (gran banda) y Gotye que viene luchándola hace bastante y logró llegar al rápido estrellato gracias a la terriblemente genial canción que hizo.