De los dos Oasis, Noel fue el que salió mejor parado. Si bien particularmente me parece que ninguna de las producciones no le llegan a los talones de la agrupación que lideró el mundo del britpop durante años, sí me parece que la del mayor es mucho mejor. Ahora Noel comentó que en el 2013 se tomará un tiempo para descansar y no se sabe cuándo volverá a hacer música.

¿Por qué? Bueno, es lógico. Después de la separación de Oasis las cosas fueron muy rápido y los High Flying Birds lo tuvo muy ocupado realizando presentaciones, dando entrevistas, dentro del estudio y todo lo que un músico hace a la hora de grabar un disco. Vamos, que Noel ya tiene 45 años y ya no es el postadolescente que comenzó en Oasis.

Por otra parte, como lo hace habitualmente, habló de Oasis y aseguró, esta vez, que no quiere nunca hacer una producción tan mala como Be Here Now. Esto vino a que no quiere apurarse y hacer como hizo con su anterior banda. Según él los apuraron, ellos hicieron todo rápido y sin pensar demasiado y salió un disco malísimo.

Me voy a tomar el tiempo que merezco. Por qué joder con mi brillantez? Sólo la terminaría jodiendo. Miren lo que hicimos después de (What's The Story) Morning Glory? con la m*erda de Be Here Now.

La tercera producción de Oasis está considerada como una de las peores de su carrera. Muchas veces fue descripta como una producción de un grupo de amigos con mucha cocaína encima y dentro de un estudio. Ouch.