Hacía unos meses que no hablábamos de una de las figuras más importantes del mundo de la música electrónica actual y del dubstep. De hecho, se trata de uno de los artistas que han popularizado el estilo, Skrillex.

Skrillex

Amado por muchos, y odiado por otros tantos, lo cierto es que sus composiciones -o algunas, al menos- tienen algo que otras no tienen, pese a que haya mucha gente que trate de imitarle y él mismo tenga multitud de influencias de todo tipo. Las últimas noticias del joven, de 24 años y ya con un sueldo realmente alto, son que iba a poner música a una de las nuevas producciones de Disney, algo de lo que ahora sabemos más detalles.

La película lleva por nombre Wreck-It Ralph y además de poner música, parece ser que los animadores de Disney le incluirán en el metraje, por lo que veremos a un Skrillex totalmente animado. Se tratará por supuesto de un cameo, aunque seguramente servirá para atraer a los fans del DJ y llevarles a las salas de cine.

El trailer de la película ya se puede disfrutar, y os lo ofrecemos a continuación, con voces -en versión original- de John C. Reilly y Jane Lynch entre otros: