Una de las canciones más grandes del rock no solo del repertorio de Metallica sino también de la historia del heavy metal es, sin lugar a dudas, "Enter Sandman". Todos recordamos ese increíble comienzo donde la guitarra hace ese punteo espectacular y la voz de James Hetfield entra como si se tratara de una topadora espectacular. Bueno, el cover de hoy puede dejarlos un tanto descolocados porque los que se encargaron de versionarla fueron los chicos de Two Door Cinema Club.

El trío estuvo en el programa de radio de Zane Lowe el pasado miércoles hablando de su nueva producción y en él hizo la introducción de "Enter Sandman" junto a la canción de Jurassic Park. Por otra parte, también tocaron "Sun", que forma parte de Beacon, que también la dejo para que la escuchen y la disfruten en vivo (no se olviden de leer la reseña que hizo Bárbara de la producción).

Tengo que decir que con el equipo de Cuchara Sónica nos dio mucho miedo darle play al cover de Two Door Cinema Club de Metallica. No porque la banda sea mala ni mucho menos (particularmente me encantaron las dos producciones que lanzaron), sino porque sus estilos son tan pero tan diferentes que temíamos que destrozara la canción.

Después de todo el tema fue igual al original (o la intención estuvo ) y solo hicieron el comienzo hasta la parte donde entraría la voz de Hetfield.