Si les gusta el reggae lo más seguro es que les encante la versión de este estilo de "If You Wanna" de The Vaccines que hizo la gente de The Shiptones. Se trata de un remix que apareció en la web ahora y que se puso en YouTube para que todos sus fanáticos puedan escucharla y distribuirla.

The Shiptones es el alias que eligió el guitarrista de The Cribs que, además, es un técnico en sonido. Para el que no sepa de quién estoy hablando le comento que se trata de Chris Shipton.

Por qué es interesante este lanzamiento se preguntarán? Porque hoy es el día en el que The Vaccines lanza su segunda producción, que peleará directamente con el de Two Door Cinema Club que también lanzan su segundo disco. El primero será The Vaccines Come Of Age y el segundo Beacon. Si bien no tocan el mismo estilo de música, ambas agrupaciones son de las más importantes que surgieron en los últimos tiempos, ambas lanzan su segundo álbum que será visto como el que demostrará si simplemente tuvieron suerte o si en realidad hay talento en sus cabezas.

Hablando en relación a su segunda producción, Justin Young, el cantante de las vacunas, comentó que no se siente nervioso sino simplemente emocionado porque lograron hacer un disco mejor que el primero y que grabaron canciones que realmente les gustan.

Seguimos a nuestro instinto, que es lo que hicimos con el primer disco.

La realidad es que el segundo disco ya lo pudimos escuchar porque ellos mismos lo pusieron en streaming y, sino, se puede conseguir por toda la web. No se preocupen que pronto tendremos la reseña.