"All Your Gold", el nuevo tema de Bat For Lashes, tal vez podrá parecerse a “Somebody That I Used To Know” de Gotye, como bien apuntaba Randal cuando se presentó oficialmente esta canción hace unos días. Pero lo que es un hecho es que su video, publicado hace apenas unas horas, conserva toda la personalidad de Natasha y mucha de la estética que la intérprete ha venido manejando con esta nueva producción, The Haunted Man, que será editada el próximo 15 de octubre.

En el video, que fue dirigido por el ya conocido Noel Paul, la intérprete reclutó la ayuda del coreógrafo Jorge Crecis y la bailarina Katie Lusby para crear un estilo de baile propio que fuera acorde con la nueva música que Natasha nos ofrecerá en este álbum y que complementara tanto sus visuales como las presentaciones en vivo.

La Khan utilizó como fondo una desolada playa inglesa, algo que no es coincidencia pues además parece haberse inspirado en el Semáforo de Banderas para algunos de los movimientos e incluso el traje bicolor que utiliza como parte de su propuesta visual. Así, tenemos movimientos únicos y muy al estilo de Natasha combinados con una fotografía blanco y negro que también recuerda a la portada de esta nueva producción:

Por cierto que aquellos que vivan en Barcelona y Madrid podrán ver algunos de estos movimientos en los conciertos que la cantante ofrecerá el 22 de noviembre en la sala Barcelona Apolo y un día después en el Teatro Kapital de la capital española, esto como parte de la fase otoñal del tour con el que Bat For Lashes estará promocionando este nuevo intento. Latinoamérica desafortunadamente no está contemplada todavía pero tal vez tengamos suerte el próximo año.