Nuevo sencillo, y vídeo, de uno de los discos más importantes del año: The 2nd Law. Para los despistados que no lo sepan, se trata de la última propuesta de los británicos Muse, bastante controvertida ya que el sonido no ha terminado de cuajar entre muchos de los fans, y la prensa en general lo ha tachado de bastante aburrido a la par que falto de ideas.

Muse

Si aun no lo habéis escuchado, recomiendo que lo hagáis -nada mejor que juzgar por vosotros mismos-, aunque tal vez queráis empezar con "Follow Me", que es el vídeo y sencillo del que hoy hablamos. Que nadie espere una producción espectacular, ya que el metraje se centra en mostrarnos momentos de los últimos conciertos de la banda.

Después de comparar la última gira con la de The Wall Live, de Pink Floyd / Roger Waters, la verdad es que tal vez las espectativas eran demasiado altas y salí bastante decepcionado de su concierto en Madrid. Aun así, Muse son una banda que sigue teniendo mucho que decir, estoy seguro, y seguirán haciéndolo en 2013, donde traerán por varios países europeos una nueva representación de The 2nd Law, esta vez en la gira de estadios.

Para los que estéis en España, recordar que lamentablemente esta vez sólo pasarán por Barcelona, y lo harán el 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys.