Es una de las citas cada vez más demandadas en el panorama festivalero español y es que eso de mezclar playa con un puñado de grupos interesantes es una buena fórmula. El cartel del Arenal Sound 2013 todavía no está cerrado, pero con las recientes confirmaciones de The Drums, Klaxons y The Maccabees hay quien seguro se decide a pasarse por Burriana del 1 al 4 de agosto.

Arenal Sound 2013

La apuesta musical del evento está claramente enfocada a la electrónica y al pop/rock independiente, lo que explica la presencia de los Editors, The Drums o The Maccabees junto con Steve Aoki o los populares The Zombie Kids.

La organización del festival informa que todavía queda algo más de la mitad del line-up por anunciar, así que seguro que todavía tienen alguna sorpresa guardada bajo la manga. Por lo pronto, los que ya estén convencidos de la propuesta del Arenal, pueden comprar sus entradas a través de la web oficial del evento por un precio que va desde los 40 € para los cuatro días. Eso sí, la promoción acaba mañana, así que si estás decidido, no deberías dejarlo correr.

Puedes escuchar la playlist oficial de Spotify de los artistas de este año a continuación:

¿A quién echas de menos en el cartel?