Sweet Heart, Sweet Light, el más reciente larga duración de Spiritualized, fue innegablemente uno de los lanzamientos más interesantes del año pasado. Por ello, y por la calidad tanto en vivo como en estudio de esta agrupación, es que esta noticia será muy celebrada. Y es que la productora Ache confirmó hoy, a través de su cuenta en Twitter, que el grupo de Jason Pierce se presentará en México el próximo 17 de abril.

El foro elegido para este único recital en el país será el Teatro de la Ciudad, lugar que no sólo garantizará una buena vista sino excelente acústica. Los boletos para este concierto comenzarán a venderse el día de mañana, 1 de febrero, a través de Ticketmaster, con los siguientes precios:

  • Preferente: $420
  • Anfiteatro: $350
  • Galería: $290

Desafortunadamente, parece que la visita no se extenderá a otras ciudades de México o Latinoamérica, pues por el momento las únicas presentaciones que la banda tiene programadas son aquellas que realizará como parte del Festival Coachella. No obstante, aquellos que tengan oportunidad de ver a Jason Pierce y su grupo disfrutarán de un repertorio que no sólo traerá los temas de su nuevo material, sino los clásicos que el músico y su banda han venido trabajando desde 1992, año de su primer lanzamiento.