Thom Yorke y Nigel Godrich la pasaron bien anoche jugándonos una mala pasada a todos sus seguidores. Primero subieron a SoundCloud un tema nunca antes escuchado de Atoms For Peace y, minutos más tarde, lo eliminaron. Nadie sabía qué es lo que sucedía, al menos hasta ahora.

Ahora Yorke volvió con más noticias (este hombre sí que sabe cómo manejar a la prensa) y creó un mix, exclusivo para Dazed & Confused (solo allí, al menos por ahora, se puede escuchar), en el que se pueden escuchar canciones nunca antes oídas de Radiohead que formarían parte de The King Of Limbs y finalmente no terminaron en el tracklsit oficial y Atoms For Peace. Además, también agregó canciones que tenía como solista, como un remix de "Proud Evolution" de Liars.

Dura 25 minutos en total, así que tienen bastante para disfrutar de las locuras de Yorke y compañía. Mientras tanto, esperamos al 26 de febrero, fecha en la que llegará el disco de Atoms For Peace, la primera producción del supergrupo que armó con, entre otros, Flea de los Rad Hot Chili Peppers.

Este es el tracklist del mix:

  1. Cycles MK 3 – Thom Yorke
  2. You Wouldn’t Like Me When I’m Angry (unfinished mix) – Atoms For Peace
  3. Mali: Kono, the Sacred Bird – Mali Musicians
  4. Proud Evolution (Thom York 500quid rmx) – Liars
  5. I Don’t Need An Excuse (unfinished) – Thom Yorke
  6. Bloom (treatments) – Radiohead
  7. Morning Shiver Down The Back Wood River – Anstam
  8. Give Up The Ghost (Thom Yorke rmx) – Radiohead
  9. The Grind – Average Joe vs Unless – Atoms For Peace