Nuevas noticias sobre Metallica. Sabiendo el precio y la promoción que tuvo Quebec Magnetic, seguramente no me equivoque al decir que el último lanzamiento en DVD/Bluray de Metallica fue todo un éxito. Editado a través de la propia discográfica de la banda, poco o nada tiene que ver con el nuevo lanzamiento de los Bay Area Thrashers: Una película en 3D que llegará a los cines en agosto.

Metallica

Hasta hace tan sólo unas horas no sabíamos ni fecha de estreno ni siquiera nombre, pero ambos se confirman. Through The Never verá la luz el 9 de agosto de este 2013, y promete sentar las bases para cintas musicales del estilo, principalmente porque parece que todos los detalles se estan cuidando a la perfección.

Para empezar, se contrató a Nimród Antal para que la dirigiera, algo que en palabras de Lars era un paso lógico pues personalmente es un seguidor, pero además se trata de un nombre con bastante peso que se ha llevado diversos galardones en festivales de renombre.

El dato interesante es que Antal no se limita a dirigir un concierto de la banda, sino una película con guión, el cual el mismo ha escrito y se resume así:

Dane DeHaan interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que el grupo interpreta en un concierto totalmente vendido e inesperadamente se da cuenta de que su mundo se ha vuelto completamente del revés.

Sin duda, interesante. Hay que destacar que la cinta será distribuida por Picturehouse, y pocos días después del estreno (esperemos que se animen a llevar a los cines españoles y latinoamericanos) podrá verse en Netflix.