Lana del Rey

Hay una sola cosa más linda que Lana Del Rey en este nuevo video y es el terrible Jaguar que maneja durante el mismo. No es extraño que así sea, ya que después de todo el año pasado la artista pop del momento firmó un acuerdo de seis cifras con la compañía que fabrica el automóvil. El clip le da imágenes a "Burning Desire", una de las canciones Born To Die, la primera producción de la estadounidense.

"Burning Desire" es el único bonus track que se puede adquirir a través de iTunes y quizás no la conozcan por eso. En ella Del Rey canta: "I drive fast, wind in my hair, I push you to the limits, 'Cause I just don't care".

Está claro que este video es, sobre todo, una campaña de marketing, un product placement. La cosa es que la canción está bien. Bastante bien. Y el video, si bien no viene a revolucionar nada, está mejor que muchos de los que se matan pensando. Sea como sea, la música no debería ser esto, sino composición por el amor al arte.

Por otra parte, la muchacha confirmó que trabajó en lo que será el soundtrack oficial de nada menos que The Great Gatsby, que estará protagonizada por Di Caprio y que le dará imágenes a uno de los mejores libros de la historia, escritos por F.S. Fitzgerald.