La organización del Resurrection Fest acaba de anunciar seis nuevas bandas para la edición de este año, que se celebrará en Viveiro (Lugo) los días 1, 2 y 3 de agosto. Aunque son Slayer -ya veremos si estará Dave Lombardo tras los parches- y Lamb Of God los dos nombres que sobresalen, en esta nueva tanda también encontramos a Killswitch Engage, Millencolin, D.R.I. y Comeback Kid. Teniendo en cuenta que ya estaban confirmados Bad Religion, Black Flag y Trivium, el festival se coloca como una de las citas indispensables de este verano para los más metaleros.

Resurrection Fest 2013

Como viene siendo habitual en este tipo de anuncios de los últimos meses, la nueva tanda de confirmaciones ha sido difundida a través de un vídeo en el canal oficial de YouTube del festival, en el que se muestra uno por uno el nombre de cada nuevo grupo del line-up:

Los abonos para los tres días pueden comprarse por 52 € (gastos de comisión incluidos) en los puntos de venta oficiales que se anuncia en la web del evento. Es una oferta válida solo hasta mañana a las 18h (España), momento a partir del cual pasarán a costar 60 € más gastos.

Año tras año, el Resurrection Fest se ha convertido en uno de los festivales de referencia para los seguidores del metal y el hardcore en general. Se lleva celebrando desde 2006 y ha recibido a grupos como Napalm Death, Down, Bring Me The Horizon, Bullet From My Vallentine o The Toy Dolls.

Todavía queda un buen puñado de bandas que completen el cartel del Resurrection Fest 2013, que superará las 50 bandas, pero, sin duda, lo que va no es cosa de poco:

Cartel del Resurrection Fest 2013

¿Qué otros grupos os gustaría que se confirmasen?