La unión entre David Byrne y St. Vincent surgió a partir de una propuesta para realizar una presentación en conjunto, sin embargo, casi un año después esta unión ya tiene un disco y una larga gira de presentaciones alrededor del mundo que ahora, se ha confirmado, los llevará a España el próximo septiembre, país en el que el dúo realizará dos conciertos en Madrid y Barcelona.

El para presentará los temas de Love This Giant, su primer larga duración, en el Teatro Circo Prince de Madrid el próximo 5 de septiembre. Dos días después, el 7 de septiembre, el grupo estará en El Auditori de Barcelona. El show también incluirá temas de sus carreras solistas, además de un montaje muy elaborado con músicos de acompañamiento y bailarines. Es decir, el dúo trae la fiesta completa y promete ser excepcional.

Los boletos para ambos recitales tendrán un costo que irá de los 26 a los 76 euros. En el caso de Madrid, se podrán comprar a partir de mañana, 27 de septiembre, en la web de entradas.com, mientras que para Barcelona se podrán conseguir en la página del Festival Primavera Sound y Concert Studio.