Def Leppard, Whitesnake y Europe

Probablemente será la gira más jugosa para los amantes del hard rock clásico del verano en España. Y es que, si suena muy tentador un concierto con Def Leppard, Whitesnake y Europe, imaginad un total de cuatro actuaciones por la península. Estos son los lugares y fechas confirmadas:

  • 23 de junio en San Sebastián (Donosti Arena)
  • 24 de junio en Barcelona (Palau Olimpic de Badalona)
  • 26 de junio en Madrid (Palacio de Vistalegre)
  • 26 de junio en A Coruña (Coliseum)

Def Leppard está en medio de su tour mundial VIVA Hysteria! en el que interpretan su mítico disco Hysteria junto con el resto de sus grandes éxitos. Además, hace 17 años que la banda no venía por tierras españolas, así que sería un concierto que, por sí mismo, sería lo suficientemente atractivo. Sin embargo, Whitesnake y Europe, completan una oportunidad muy buena de disfrutar de tres de los pesos pesados del rock melódico de los años ochenta.

Coverdale y compañía vendrán para promocionar su último trabajo de estudio, Forevermore, aunque seguro que el setlist está plagado de los grandes éxitos de Whitesnake. Como novedad hay que mencionar al baterista Tommy Aldridge, que sustituye a Brian Tichy, que se fue de la banda para centrarse en su otro proyecto, S.U.N. Por otro lado, Europe estarán presentando Bag Of Bones, su último álbum.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 11 de la mañana del martes, 5 de marzo. El precio será de 58 € más gastos de distribución, aunque creo que la ocasión merecerá la pena.

Imagen: Nvivo.es