Paul Banks está promocionando, desde finales del año pasado, su segunda producción como solista, Banks, con una larga gira que ya lo ha llevado por Europa y el norte del continente americano, y que finalmente tocará Sudamérica el próximo marzo para que el músico pueda ofrecer tres conciertos en Argentina, Chile y Brasil.

Banks iniciará esta parte de su tour en Buenos Aires, Argentina el 11 de marzo, con un show en La Trastienda. Las entradas para este concierto tienen un costo de $200 en general, $230 en Mesa Lateral "B", $230 en Butacas preferencial, $260 en Mesa Entrepiso y Preferencial 3/7 y $300 en Preferencial 1/2. Los boletos se pueden conseguir a través de Livepass en sus distintos puntos de venta.

El músico estará después en Santiago de Chile el 12 de marzo para un recital en el Club Chocolate de esta ciudad. Los boletos para el concierto comenzarán a venderse el próximo lunes 18 de febrero, a través de Punto Ticket y Sold Out, con un costo de $15,000.

Finalmente, el también vocalista de Interpol estará agendando una tercera fecha en Sao Paulo, Brasil el 14 de marzo, aunque esto sólo si se logran vender las entradas suficientes. Y es que la presentación del músico está siendo organizada a través de un proyecto de crowd-funding en la página playbook.com. Aquellos que deseen participar pueden comprar boletos por R$45,000 en dicha página y tienen hasta el próximo 19 de febrero para concretar esta fecha.