Sigur Rós

Sigur Rós es de esas bandas que te parten la cabeza. Escucharlos te cambia la vida. No importa que no entiendas una palabra de lo que dicen (al menos cuando cantan en islandés), ni que sus sonidos sean tan alternativos como su estilo de vida. Simplemente te hipnotizan y te cambian. La banda no para un segundo. El año pasado estuvo a full con Valtari, su última producción. Además también realizaron el proyecto al que le pusieron The Valtari Experience, a través del cual eligieron diferentes directores para que le dieran forma a las imágenes de sus canciones. Así es como hicieron una serie de más de una docena de videos para los temas del álbum.

Ahora la agrupación está realizando shows en todo el mundo para que sus seguidores puedan escuchar Valtari en vivo y disfrutar de un álbum verdaderamente espectacular, pero no es todo, porque también están tocando nuevas canciones.

En esta oportunidad presentaron tres nuevos tracks. El primero de ellos es "Kveikur", "Yfirborð" y "Hrafntinna", que significan Cebado, Superficie y Obsidiana.

La agrupación, a través de su blog oficial, dijo que los nuevos sonidos llegarán con nuevos visuales, nuevas luces y un set nuevo para el escenario. Además, también le dieron la bienvenida a Ingrid, quien se encarga de la viola. No queda más que darle play y disfrutar de la música de nuestros queridos chicos de Sigur Rós.

"Kveikur"

"Yfirborð"

"Hrafntinna"