Los chicos de Two Door Cinema Club están dándole con todo a la promoción de su más reciente álbum, Bacon, editado a finales del año pasado y con el que los originarios de Irlanda han logrado muy buena acogida. Como parte de dicha gira promocional, la banda regresará a México el próximo mes de abril para ofrecer dos conciertos en Monterrey y Ciudad de México.

La actividad comenzará en Monterrey el 16 de abril, día en el que la banda ofrecerá un concierto en el Auditorio Banamex. Los boletos comenzarán a venderse el próximo 16 de febrero a través de Ticketmaster, con un costo de 500 pesos en general. Habrá una preventa el 14 y 15 de febrero para los tarjeta-habientes de siempre.

La segunda presentación de la banda será en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el 17 de abril. Las entradas para este recital se venderán a partir del 14 de febrero, igualmente en Ticketmaster, con los siguientes precios:

  • Pista: $520
  • Platea: $680
  • Grada: $380
  • Palco: $800

Por cierto que estas no serán las únicas presentaciones de la banda en Latinoamérica, pues la agrupación ya tiene agendadas fechas en Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil; en Buenos Aires como parte del Festival Costanera; en Bogotá como parte del Festival Estéreo Picnic y en el Hotel Tempo; y en Santiago, Chile como parte del Festival Lollapalooza. Los detalles los pueden consultar en el sitio web del grupo.