Show completo de Nine Inch Nails

NIN es de esas agrupaciones que no tiene seguidores, tiene fanáticos que se desesperan por la banda, sus lanzamientos y todo lo que tenga que ver con los miembros de la misma. Esta vez un grupo de seguidores llamado tiny little dots presentó un film tomado desde escenas grabadas por fans que les tomó nada menos que tres años llevar a cabo. Este es el show completo de Nine Inch Nails después de la buena de la vuelta de la banda.

La grabación presenta el show final del tour realizado por la banda liderada por Trent Reznor. Este espectáculo formó parte de su Wave GoodBye Tour y fue realizado el 10 de septiembre en Los Angeles.

El video, llamado [after al lis said and done], tiene una duración de nada menos que tres horas y media donde se podrán escuchar las 37 canciones que tocó Reznor y compañía.

Según comentaron los integrantes de tiny little dot tuvieron que utilizar nada menos que 75 horas de grabaciones tomadas desde 27 fanáticos ubicados en puntos estratégicos que estaban en el show con cámaras HD. Para lograrlo estuvieron más de 3.500 horas haciendo la pre-preoducción. Eran nueve editores en las que se editaron canciones y audio de los cinco micrófonos que tenían.

Además de estar disponible para ser descargado vía torrent también se puede ver en YouTube y, en unos días, estará disponible en CD/Blu-Ray.