Nubes en mi Casa

Nubes en mi Casa presenta una de las propuestas más interesantes de la escena argentina que, muchas veces, se vuelve un tanto monótona. Las canciones no podrían ser más dulces y pacíficas. La voz de ángel de Josefina Mac Loughlin junto con las melodías de oníricas hace que la música de la banda que arrancó en el 2007 nos transporte a un verdadero sueño, incluso su nombre también tiene algo de eso. Buenas noticias, ya que hoy hay nuevo video de Nubes en mi Casa.

Esta vez la banda, que se fue para nada menos que el South by Southwest el pasado 13 de marzo allá en Austin, lanzó el video de "Cuerpo", que es una de las canciones de su última producción Me Suelto y Vuelvo (que de paso pueden escuchar en Bandcamp).

En él se puede ver a la actriz Camila Fabbri en diferentes situaciones mientras la banda toca dentro de una casa. El clip, que fue dirigido por Ezequiel Acuña, es no solo interesante por la propuesta psicodélica popera, sino también desde la letra, donde se hace una declaración de principios que habla sobre la decisión de la mujer: "Yo me quedo con mi cuerpo".