Laura Marling revela datos de su nueva producción

Laura Marling es una de las niñas mimadas del mundo del folk. No es para menos considerando la cantidad de canciones verdaderamente espectaculares que hizo. Lo último que lanzó fue A Creature I Don't Know que presentó en el 2011, pero poco a poco nos vamos enterando de lo nuevo que presentará la artista. En esta oportunidad Laura Marling revela datos de su nueva producción.

Lo hizo a través de su sitio oficial y reveló que saldrá el 27 de mayo y que llevará el nombre de Once I Was An Eagle. La producción fue grabada en los estudios Three Crows y por el mismo productor que viene acompañando a Marling hace ya varios discos Ethan Johns, quien también trabajó junto a los Kings of Leon, Ryan Adams y The Vaccines entre otros. De los trabajos de ingeniero se encargó Dom Monks y, en el chelo, a su amiga Ruth de Turberville.

Marling ya reveló varios tracks de su nueva producción en el tour que hizo durante el pasado otoño, llamado Working Holiday Tour, por Estados Unidos.

En una entrevista comentó que su nueva producción no presentará una banda y abrirá con una mezcla de 20 minutos. "Soy yo y mi productor esta vez. Le di las canciones y él se encargó. Soy muy afortunada de tenerlo conmigo", dijo la artista.

Además, también reveló el tracklist y el arte de tapa, que es la foto que acompaña al post:

  1. 'Take The Night Off'
  2. 'I Was An Eagle'
  3. 'You Know'
  4. 'Breathe'
  5. 'Master Hunter'
  6. 'Little Love Caster'
  7. 'Devil's Resting Place'
  8. 'Interlude'
  9. 'Undine'
  10. 'Where Can I Go?'
  11. 'Once'
  12. 'Pray For Me'
  13. 'When Were You Happy? (And How Long Has That Been)'
  14. 'Love Be Brave'
  15. 'Little Bird'
  16. 'Saved These Words'