Según una web centrada en la actualidad de Morrissey, el excantante de los Smiths anunciaría una gira por Latinoamérica próximamente. Las actuaciones serían entre junio y julio y habría paradas por Argentina, Chile, Brasil, Perú y México. En este último país, el artista visitaría un total de siete ciudades durante junio, incluyendo un show en el Auditorio Nacional del DF.

Morrissey

Teniendo en cuenta que Morrissey ha tenido que cancelar por problemas de salud sus recientes compromisos en directo por Estados Unidos -y también su aparición en el Vive Latino 2013-, sería de locos aventurarse a cerrar un periplo por Latinoamérica de aquí a tres meses. Y más cuando los médicos le recomiendan que deje de girar. Desde luego, el pack de úlceras, neumonía y anemia suena suficiente como para hacer recapacitar a una persona de 53 años como es Morrissey.

Por todo ello, que nadie se haga esperanzas porque, aunque finalmente se confirme la gira de manera oficial, cabe la posibilidad de que no pueda llevarse a cabo. ¿No sería mejor que se tomara unos meses de descanso para recuperarse por completo?

En otro orden de cosas, el portal que sirve como fuente de esta información asegura que Morrissey ha rechazado varias ofertas para participar en documentales sobre los Smiths.

Vía: Pitchfork