nuevo disco de Queens Of The Stone Age

La agrupación liderada por Josh Homme es una de las más ambiciosas del mundillo de la música. Con él como productor, que poco a poco se hizo su lugar hasta convertirse en uno de los más codiciados de la escena del rock de guitarras, la espera del nuevo disco, después de varias entregas muy misteriosas, se está haciendo eterna. Esta vez se supieron varios los detalles sobre el nuevo disco de Queens Of The Stone Age, que fue anunciado hace solo unos días.

En una carta de puño y letra que escribió el mismo Homme para la revista MOJO reveló que el grupo presentará una nueva producción que sonará como si el escucha estuviese corriendo en un sueño. Además, también agregó que las canciones que formarán parte del álbum es una recolección de varios momentos que tuvieron como conjunto. "Hay decepciones que estamos atravesando en estos momentos. Esto significa que un momento malo puede convertirse en una canción inolvidable". Vamos, Homme, dime algo que no sepa.

En diciembre dieron una entrevista para Secrets of the Sound, junto al comediante Steve Agee, conocido por trabajar en Comedy Central, y Matt Berry, quien estuvo como jefe de la compañía en la que trabajan los chicos de The IT Crowd donde se puede ver otra faceta de los integrantes de la banda.

Lo interesante de este disco, además que básicamente es un álbum de QOTSA, son las colaboraciones que tendrá. Jake Shears, de Scissor Sisters, reveló que está trabajando con la banda a través de un tweet, y también se habla de otros grandes como Trent Reznor, Dave Grohl (que se sabía que estaría en la batería ya que Joey Castillo dejó la banda) y, además, también se confirmó Alex Turner, quien se hizo amigo de Homme después que él le produjera discos de Arctic Monkeys. No se puede pedir más.