En medio de una gira mundial que la llevará a partir de esta semana por ciudades selectas de Estados Unidos y Europa, la gran Patti Smith regresará a México el próximo 10 de mayo para presentarse en El Plaza Condesa de la capital , en el que será el único recital hasta ahora confirmado de la intérprete en Latinoamérica, al menos para esta parte de su tour.

Los boletos para este recital comenzarán a venderse a partir del mediodía del próximo lunes 4 de marzo en las taquillas del recinto y en la red Ticketmaster con los siguientes costos:

  • Pista $500
  • Palco y palcos grupales $600
  • VIP y balcones laterales $700

La intérprete estará presentando algunos de los temas de Banga, su más reciente larga duración publicado el año pasado y que respresentó su regreso en plena forma y con todo el poder luego de una ausencia discográfica de cinco años. El setlist que ha venido manejando, al menos por lo que pudimos constatar en Madrid, también incluye clásicos como "Dancing Barefoot", "Pissing In A River" y algunos covers de artistas como Neil Young y The Strangeloves, entre otros. Además, ver a esta gran cantante en vivo es una experiencia completa, así que créanme que este es un show que no deben perderse.