Se aproxima el verano y con él crece la oferta de conciertos en México. De hecho, en apenas unas horas se anunciaron tres recitales en diversos foros de la capital mexicana para los siguientes meses. El primero representará la primera visita del Rufus Wainwright al país; el segundo traerá a los británicos de The Wombats a presentar su segundo álbum de estudio, mientras que la tercera presentación verá el regreso de la también británica Kate Nash a tierras mexicanas.

rufus wainwright

Comencemos con los detalles de la presentación de Rufus Wainwright. El estadounidense por nacimiento estará visitando el país azteca el próximo 7 de mayo para un concierto en el Auditorio Blackberry. Los boletos comenzaron a venderse el día de ayer, 19 de marzo, con precios de $600 en pista, $450 en platea y 350 en gradas. Después el músico partirá a Brasil, Santiago y Buenos Aires, países en los que también debutará aprovechando la gira de promoción de su más reciente álbum, Out of the Game.

Por otro lado, la que también confirmó su regreso en el mismo mes es la británica Kate Nash, quien estará pagando la deuda que dejó hace unos meses, cuando no pudo terminar la gira del Festival Indio Emergente por problemas personales. La intérprete estará en El Plaza Condesa el 24 de mayo, y los boletos comenzarán a venderse a partir de este viernes 21 de marzo en taquillas y a través de Ticketmaster. Los precios serán de $350 en pista, $450 en palco y palcos grupales y $550 en VIP y balcones laterales.

Finalmente, la banda indie de Liverpool, The Wombats estará en el mismo foro de la capital mexicana el próximo 17 de abril. Los boletos para este concierto también comenzarán a venderse este 21 de marzo con un costo de $350 en pista, $425 en palcos y palcos grupales y $550 en balcones laterales. Así que ya saben, tres nuevos conciertos y para todos los gustos.