discografía de Jason Molina en streaming

La música perdió hace unos pocos días una verdadera mente brillante. Por culpa de su adicción al alcohol, los órganos de Jason Molina dijeron basta y dejaron de funcionar. Jackie ya les habló del fallecimiento del artista que se trató de uno de los más importantes del pop-rock independiente de Estados Unidos. Aquellos que no lo conozcan quizás lo harán por haber fundado el proyecto Songs: Ohia, Magnolia Electric Co. o su sello discográfico, Secretly Canadian. Aquí toda la discografía de Jason Molina en streaming.

Aquellos que no lo conozcan o quieran repasar su música tienen una muy buena oportunidad, ya que a través del sitio de Magnolia Electric co se puede escuchar todo el catálogo de la música de Molina en streaming.

La colección presenta desde el disco debut de Molina en el año 1996 que lanzó en 7 pulgadas hasta su último lanzamiento, que fue realizado en el 2012 y llevó el nombre de Autumn Bird Songs. También se incluyen los siete discos lanzados a través de Songs: Ohia y cerramos con varios singles y EPs.