Sierra Casady y Bianca Casady son uno de los dúos más importantes de la música alternativa. Uno de los detalles más interesantes de la banda es que mezcla todo tipo de estilos. Hoy ya está disponible el nuevo single de CocoRosie.

CocoRosie

El último LP que presentó la agrupación de París fue Grey Oceans en el año 2010 y, por ese motivo, se trata de un disco tan esperado. El single en cuestión es "After The Afterlife", que es una canción bien clásica para el dúo. En él se pueden escuchar las dulces voces de Sierra y Bianca donde se rapea un poco, están esos arreglos bien alternativos y que incluso rozan lo oscuro, lo espacial, y también los sintetizadores con los que la banda no existiría. El groove mantiene un beat sintético y constante que recuerda a las canciones de música electrónica y a eso se le suma un órgano que es el instrumento que hace la diferencia.

"Afther The Afterlife" es el segundo single de Tales of a Grass Widow, la esperada nueva producción, que llegará el 28 de mayo y se tratará de la quinta producción del dúo.

El primer single se trató de "Gravediggress", que era una canción también de lo más alternativa que comienza de una manera un tanto pacífica y que va evolucionando hasta que se mete el beatbox y las voces angelicales con un eco detrás de las hermanitas Casidy.

El arte de tapa, según ellas mismas informaron, es una conversación imaginada entre un chico abandonado y una mujer grande que quedó fuera de la sociedad. Raro, como todo en CocoRosie.

Tales of a Grass Widow, el nuevo disco, tiene la producción del islandés Valgeir Sigurðsson y, según ellas comentaron, se trata de un disco verdadero, futurista y con canciones electrónicas y orgánicas. No queda mucho para poder disfrutar de las 11 canciones del nuevo álbum.