El cartel del Resurrection Fest 2013 está casi cerrado. La organización acaba de anunciar a través de YouTube una nueva tanda de grupos que tocarán en Viveiro los días 1, 2 y 3 de agosto. Aunque los nombres de As I Lay Dying, que tocarán por primera vez en España, Exodus o Madball son los más destacados, se han incorporado otras bandas muy interesantes, como Brutality Will Prevail, Strung Out o los madrileños Thirteen Bled Promises.

Cartel Resurrection Fest 2013

El 98% del cartel está cerrado, así que lo que véis aquí arriba es practicamente toda la oferta musical del festival. Todavía no conocemos la distribución de artistas por día, pero con grandes bandas como Slayer, Bad Religion, As I Lay Dying, Exodus o Lamb Of God no hace falta aclarar que se trata de uno de los eventos metaleros del año en España.

El precio de los abonos para los tres días se mantendrá en 60 € (más gastos) hasta las 11:59PM del próximo 7 de abril y se pueden comprar desde los puntos oficiales que se indican en la web del festival.

No quedan grandes nombres por anunciar, pero seguro que hay alguna banda local interesante que se incorpora. ¿Alguna apuesta en particular?

Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al vídeo en el que la organización ha confirmado los nuevos nombres para el cartel: