Arts & Crafts acaba de anunciar el único concierto de Beach House en México del 2013. Será el 6 de septiembre en el Auditorio BlackBerry del DF, la entrada es para todas las edades y los boletos saldrán a la venta a partir del próximo 9 de abril en Ticketmaster. El precio base sera de 490 pesos.

Beach House en México

El dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally presentará su último y aclamado Bloom, un álbum que estuvo entre los discos más destacados del 2012 por la crítica. Su elegante y cuidado dream pop hizo las delicias de todos sus seguidores y ahora es el turno para los fans mexicanos de escuchar cómo suenan esos temas en directo.

Para la promotora del evento, Arts & Crafts, será una noche especial, pues estarán celebrando su quinto aniversario dentro del difícil mundo musical. Han conseguido hacerse poco a poco con un catálogo de artistas independientes muy interesante, así que bienvenido sea su cumpleaños.

Por el momento, Beach House no ha confirmado más fechas por Latinoamérica. Os dejamos con su último videoclip, el de la "Wishes", que estrenaron hace unas semanas: