Get Lucky - Daft Punk

Veníamos esperando el nuevo material de Daft Punk hace muchísimo tiempo. Finalmente la producción fue publicada y, la verdad, es espectacular. Tiene el sello de nuestros amigos robóticos desde acá hasta la Luna y, encima, el que se encargó de ponerle las voces es nada menos que Pharrell Williams, fundador de N.E.R.D. y uno de los productores más importantes del mundo de la música. Hoy ya se puede escuchar "Get Lucky", el nuevo single de Daft Punk.

[ACTUALIZAMOS] La que dejamos a continuación SÍ es la mezcla para radios oficial, no la que pudimos escuchar en aquella estación danesa. Incluimos, además, el embed de Spotify:

Los sintetizadores son geniales, el clásico órgano, las voces robóticas que recuerdan a las viejas producciones y un groove único. El sábado pudimos ver un pequeño avance que publicó Álex donde podemos ver a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter bailando con sus trajes, al guitarrista Nile Rodgers, y a Pharrell bailando con su clásica onda.

¿Quedaba alguna duda que Daft Punk nos sorprendería? Hay algunos escépticos que decían que no querían hablar al respecto hasta que los escucharan. Yo por mi parte no tenía duda que nos sorprenderían. Ahora a esperar la producción completa, que llevará el nombre de Random Access Memories y será presentada el 21 de mayo.

Por otra parte, también pueden ver todo lo relacionado a la producción como, por ejemplo, que presentará el disco en un pueblo de Australia y toda la movida de marketing genial que están llevando a cabo. También, la banda ha confirmado el tracklist del álbum a través de Vine:

Es el siguiente:

  1. "Give Life Back To Music"
  2. "The Game Of Love"
  3. "Giorgio By Moroder"
  4. "Within"
  5. "Instant Crush"
  6. "Lose Yourself To Dance"
  7. "Touch"
  8. "Get Lucky"
  9. "Beyond"
  10. "Motherboard"
  11. "Fragments Of Time"
  12. "Doin' It Right"
  13. "Contact"