La quinta edición del Low Cost Festival, que se celebrará en Benidorm los días 26, 27 y 28 de julio, contará con Portishead como indiscutibles cabezas de cartel. Lo acaba de confirmar la organización desde su web oficial. Será la única actuación por tierras españolas en todo el 2013 de la banda británica, así que el evento se ha apuntado un gran tanto con respecto a los demás festivales veraniegos. El cartel del Low Cost Festival 2013 quedaría, por tanto, así:

Low Cost 2013

Aparte de Beth Gibbons y compañía, Low Cost ha confirmado también la presencia de Glasvegas, que presentarán su nuevo disco, Later...When The TV Turns To Static, Simian Mobile Disco Dj Set, Headbirds, Gomad & Monster (Live) y Les Castizos. Nombres que se suman a los que ya conocíamos: Belle & Sebastian, Two Door Cinema Club, Crystal Castles y Love Of Lesbian, entre muchos otros -Fangoria incluidos-.

"Tres días de sol, playa y música en directo" es el principal eslogan que está aprovechando el festival para convencer a la gente. No es un mal reclamo para un público que cada vez se piensa más a qué festival asistir, teniendo en cuenta la crisis económica española.

Los abonos generales para los tres días se pueden comprar desde la web oficial del Low Cost por 65,7 € (gastos de gestión incluidos). Hay otras opciones de abono que podéis consultar en la citada web.

¿Qué os parece el cartel? ¿Iríais antes que al FIB o Arenal Sound?