La promotora Mercury Wheels nos acaba de confirmar que tendremos a The National en Madrid este año. Será la única fecha española del grupo, así que han decidido que sea un recinto grande -que no adecuado-: el Palacio Vistalegre. ¿Cuándo? El 20 de noviembre. Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster a partir del próximo 12 de abril a un precio de 38 €, todos los gastos incluidos -de hecho, un euro será donado a la ONG Partners In Health a petición del propio grupo-.

The National

Hace unos días estuvimos comentando nuevos detalles de Trouble Will Find Me, el nuevo disco de The National y por el que la banda iniciará una gira mundial a partir del 20 de mayo, que es cuando se editará el álbum. Llama la atención que la formación liderada por Matt Berninger solo haya incluido una parada por España, pero es lo que tenemos. Recordamos:

  • 20 de noviembre: Madrid, (Palacio Vistalegre). 38 € (gastos incluidos).

the national en madrid

Aunque todavía faltan unos meses para que podamos escuchar el nuevo trabajo de los de Ohio, el sexto de su carrera, en algo menos de dos semanas seguro que podemos escuchar algún adelanto gracias al documental Mistaken For Stranger. Dirigido por Tom, el hermano de Matt, trata sobre la gira de High Violet de The National, la más extensa de todas las que la formación ha hecho hasta ahora. Se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 17 de abril y no sería de extrañar que estrenen un adelanto aprovechando la ocasión.